Curso Micropigmentación Reconstructiva y Reparadora

Curso Micropigmentación Reconstructiva y Reparadora

R1 - BASES DE LA MICROPIGMENTACIÓN RECONSTRUCTIVA Y REPARADORA.
R2 - PRÁCTICAS MICROPIGMENTACIÓN RECONSTRUCTIVA Y REPARADORA.

Curso de bases metodológicas y tecnológicas de la micropigmentación reconstructiva y reparadora para areolas, cicatrices, pieles quemadas, injertos y discromías. Incluye demostraciones paso a paso del profesor, metodología, tecnología y práctica en simuladores. Indicado para alumnos que acrediten su experiencia en micropigmentación y para auxiliares de cirugía plástica, medicina estética, dermatología y oncología.


Curso Micropigmentación Reconstructiva y Reparadora




¿Quién es responsable de mi formación?

Estás en las mejores manos, el equipo de formadores Goldeneye, especialistas de confianza en micropigmentación, con altísimo nivel de experiencia técnica y preparación artística.

Goldeneye es líder mundial en la formación y productos de micropigmentación que se comercializan en más de 30 países de los cinco continentes. Mario Gisbert, es uno de los expertos en micropigmentación más reconocido a nivel mundial, está al frente de la Dirección Técnica Internacional y fabricación de productos Goldeneye. Angeles Fonseca es la responsable de la coordinación académica para España. La Asociación Española de Micropigmentación avala nuestro plan formativo y al equipo de profesores que lo imparten. Garantizamos la calidad de tu formación, cumpliendo rigurosos estándares de seguridad e higiene sanitaria.


Curso Micropigmentación Reconstructiva y Reparadora




¿Cuánto dura el curso y dónde se imparte?

El curso consta de dos módulos:
Módulo R1 - 3 días (24 horas) + Módulo R2 - 2 días (16 horas)
Se imparten en Madrid y Barcelona.



¿Qué Acreditación obtengo?

Te haremos entrega de un Certificado de aprovechamiento Goldeneye y saldrás en el listado de alumnos diplomados en nuestra web.

Me interesa ¿cómo me apunto?

Solicita tu plaza

Si te gustan nuestros cursos y deseas más información,
danos un LIKE en Facebook y luego cumplimenta el formulario: