Curso Actualización avanzada y efectos especiales en Micropigmentación

Cursos Actualización avanzada y efectos especiales en Micropigmentación

A1 - ACTUALIZACIÓN AVANZADA Y EFECTOS ESPECIALES.
A2 - PRÁCTICAS AVANZADAS, EFECTOS ESPECIALES.

Curso de actualización avanzada, efectos especiales en micropigmentación facial, para párpados, labios y cejas. Incluye demostraciones paso a paso del profesor, metodología, tecnología y práctica en simuladores. Indicado para alumnos que acrediten su experiencia en micropigmentación facial, y deseen actualizarse, reciclarse, ampliar conocimientos e implementar su curriculum en micropigmentación.


Curso Actualización avanzada y efectos especiales en Micropigmentación




¿Quién es responsable de mi formación?

Estás en las mejores manos, el equipo de formadores Goldeneye, especialistas de confianza en micropigmentación, con altísimo nivel de experiencia técnica y preparación artística.

Goldeneye es líder mundial en la formación y productos de micropigmentación que se comercializan en más de 30 países de los cinco continentes. Mario Gisbert, es uno de los expertos en micropigmentación más reconocido a nivel mundial, está al frente de la Dirección Técnica Internacional y fabricación de productos Goldeneye. Angeles Fonseca es la responsable de la coordinación académica para España. La Asociación Española de Micropigmentación avala nuestro plan formativo y al equipo de profesores que lo imparten. Garantizamos la calidad de tu formación, cumpliendo rigurosos estándares de seguridad e higiene sanitaria.


Curso Actualización avanzada y efectos especiales en Micropigmentación




¿Cuánto dura el curso y dónde se imparte?

El curso consta de dos módulos:
Módulo A1 - 4 días (32 horas) + Módulo A2 - 3 días (24 horas)
Se imparten en Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.



¿Qué Acreditación obtengo?

Te haremos entrega de un Certificado de aprovechamiento Goldeneye y saldrás en el listado de alumnos diplomados en nuestra web.

Me interesa ¿cómo me apunto?

Solicita tu plaza

Si te gustan nuestros cursos y deseas más información,
danos un LIKE en Facebook y luego cumplimenta el formulario: